¿Problemas con los estudios?, ¿Tu hijo no quiere estudiar?, ¿Los deberes son interminables? ¿Buscas clases particulares en Málaga? ¿Buscas profesor particular en Málaga con experiencia y formación?

Sabemos cómo ayudarte.

Sabemos lo difícil que resulta encontrar un buen profesor particular en Málaga que atienda las necesidades académicas de los más pequeños de la casa. Por eso, ofertamos un completo servicio a domicilio de clases particulares en Málaga para cualquier asignatura, siempre bajo los principios metodológicos de las más innovadoras corrientes pedagógicas, poniendo en práctica el método que mejor se ajuste a las características personales del alumno.

Si buscas un profesor particular en Málaga formado, comprometido e innovador, no dudes en llamar al 697454118 (también whatsapp) o escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para plantear cualquier duda.

Clases particulares en Málaga.

Sacaremos lo mejor de tus hijos.

Gabinete psicopedagógico Javier Jaime Sánchez. Servicio individualizado y adaptado a las necesidades del alumno.

- Clases particulares en Málaga.

- Recuperaciones de verano.
- Apoyo escolar a domicilio en Málaga.
- Intervención en Dislexia, TDAH, Autismo, Asperger, discalculia, problemas en las matemáticas, etc..
- Técnicas de estudio.
- Problemas de conducta.

- Clases de Matemáticas, engua, física y química, lectura, escritura...

Colegiado 1309. Gabinete recomendado por el Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunidad Valenciana.

Posibilidad de firmar becas de NEAE.

Síguenos en Redes Sociales.